GPS y Cámaras de Vigilancia obligatorias en las rutas escolares.
17 junio, 2015 | by _tsomobile

Por el cunplimiento del Dreceto 348 usted deberá tener GPS y Cámaras de Vigilancia obligatorias en las rutas escolares:

gps obligatorio para transporte escolarCon esta medida del Mintransporte,padres de familia podrán monitorear cómo están sus hijos. Según el Decreto 348 del 25 de febrero de 2015 expedido por el Ministerio de Transporte, las rutas que prestan el servicio de transporte escolar de niños, deberán tener Gps y cámaras de vigilancia obligatorias en las rutas escolares

 

De esta forma, los padres de familia tendrán acceso para monitorearlos, al igual que el pGPS y Cámaras de Vigilancia obligatorias en las rutas escolares.ersonal del colegio o institución educativa. Con esta medida se pretende brindar más seguridad a los menores. Además las rutas escolares deberán contar con un sistema de vigilanciaque cuente con navegación satelital por GPS, esto para que los padres de familia e instituciones educativas conozcan la ubicación exacta de la ruta escolar.

Fuente: El Tiempo

 


Sabemos lo importante que es para usted tener vigilado y monitoreado su vehículo para brindar un mayor seguridad y respaldo de su servicio, por eso hemos diseñado un plan especial para usted. ¡Pregúntenos!

¡Tenga mayor control y seguridad en su Bus Escolar con TSO Mobile!