5 motivos para instalar un software de Gestión de Flotas de Transporte
10 mayo, 2018 | by _tsomobile

¿Por qué instalar un software de gestión de flotas de transporte?

Toda empresa sea grande, mediana o pequeña tiene motivos suficientes para contar con un software de gestión de flotas de transporte debido a las ventajas que puede obtener, tanto el empresario, como sus trabajadores y por supuesto, el cliente final.
Efectividad en el Transporte
Una buena administración de flotas de transporte asegura una operación logística más efectiva, con la optimización de rutas y ahorros en el gasto de combustible los resultados serán cada vez mejores. Además, un software de gestión de flotas te permitirá acceder a reportes en tiempo real y controlar hasta el más mínimo detalle.
Mejora la Seguridad
Otro de los aspectos importantes de un sistema de monitoreo es que mejora la seguridad de la flota. La plataforma de TSO Mobile cuenta con diferentes alertas de control y de seguridad que podrás personalizar y recibir en tu correo electrónico. Adicional a esto, un botón de pánico podrá convertirse en tu mejor aliado en caso de hurto o en caso de que necesites apoyo de nuestra Central de Monitoreo y la Policía Nacional.
Cuida tu Carga
Un software de gestión vehicular podrá ayudarte a cuidar tu carga al presentarte información de la ubicación de tus vehículos en tiempo real, los hábitos de conducción de tus conductores, y podrás apoyarte en accesorios como cámaras de video y sensores de temperatura para cerciorarte de que tu mercancía llegará a su destino sin inconvenientes ni sorpresas.
Clientes Satisfechos
Si gestionas tu flota de transporte de forma efectiva, la mercancía llegará más rápido al destino y también mucho más segura. Esto se traduce en una mayor satisfacción del cliente, poco a poco irás fidelizándolo y lograrás ser más competitivo en el mercado.
Visión 360º
Un sistema de monitoreo vehicular puede brindarte visibilidad total de tu flota si así lo deseas, además, facilitará mucho más la tarea para los departamentos de logística y transporte. Accesorios como el sensor de combustible, de fatiga, de temperatura, cámaras en tiempo real, sensores de puerta y mucho más, podrán ser integrados a tu plataforma de monitoreo para que no te pierdas nada de lo que sucede con tu flota, reduzcas gastos, mejores el desempeño de tu equipo y tomes decisiones con base en información real y accionable.
En definitiva, un sistema de gestión de flotas es una herramienta de logística que todas las compañías con vehículos deberían implementar, sin importar su tamaño. El acceso a información en tiempo real, completamente digitalizada y automatizada seguramente marcará un antes y un después en la administración de tu flota.
TSO Mobile cuenta con toda la tecnología para que impulses el crecimiento de tu negocio, nuestro equipo te acompañará kilómetro a kilómetro. Contáctanos y obtén la cotización de tu servicio. Invierte en eficiencia y ahorro.