TSO Mobile: una compañía GPS Trackit
24 febrero, 2021 | by _tsomobile

Estamos orgullosos de anunciar que, de ahora en adelante, seremos TSO Mobile, a GPS Trackit company. Durante más de 18 años, en TSO Mobile hemos tenido una sólida presencia en la industria de rastreo satelital de vehículos en Estados Unidos y Latinoamérica. Gracias a la innovación en tecnología, excelente talento humano, trabajo en equipo y soluciones únicas que proporcionan productividad y competitividad a nuestros clientes, hemos logrado un crecimiento sostenido con un amplio portafolio de servicios.

Recientemente fortalecimos nuestra operación uniendo fuerzas con GPS Trackit, líder de soluciones en la nube para la gestión de flotas, recursos móviles, monitoreo satelital y video en Estados Unidos.

La incorporación de GPS Trackit en nuestra imagen corporativa, representa una nueva fase de desarrollo y compromiso con nuestros clientes. Hoy somos parte de un grupo empresarial galardonado e internacionalmente reconocido, con una vasta experiencia en la industria y más de 160.000 usuarios en su plataforma. Recientemente, GPS Trackit fue incluida en el listado Inc. 5000 como una de las compañías más exitosas de los Estados Unidos y en el ranking Technology Fast 500 de Deloitte.

Siempre hemos trabajado incansablemente por enriquecer nuestro portafolio y mejorar constantemente nuestros servicios. Naturalmente, con el respaldo de GPS Trackit, sabemos que estas metas de crecimiento se cumplirán antes de lo esperado.

En definitiva, con el tiempo, este cambio traerá un sinnúmero de beneficios para todos nuestros grupos de interés. Si deseas saber más al respecto, por favor consulta aquí nuestras preguntas frecuentes o llámanos al 311 722 1470 y estaremos felices de escucharte.

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital