Transcarga RG: comprometidos con la excelencia
24 junio, 2021 | by _tsomobile

Durante más de 25 años, Transcarga RG ha jugado un papel vital en el despliegue logístico que grandes empresas de diferentes industrias han hecho en el país. Por eso, no debería extrañarnos que varios de los objetos que tenemos en nuestros hogares, en algún momento, hayan estado en uno de los vehículos de su vastísima flota. Hugo Rosero, Jefe de Seguridad de Transcarga RG, nos cuenta más acerca de la forma en la que la compañía opera y cómo ha alcanzado la posición de liderazgo que hoy ocupa en el mercado regional.

¿A qué desafíos se enfrentaba?

Hugo Rosero, asegura que su principal reto siempre ha sido la satisfacción de sus clientes. Por esta razón, más que solucionar un problema, lo que buscaban al implementar un software de gestión de flotas, era fortalecer su operación logística con el apoyo de un aliado estratégico que compartiera su fuerte compromiso con la excelencia.

¿Por qué TSO Mobile?

Los altos estándares de calidad y seguridad bajo los cuales opera Transcarga RG, les exige contar siempre con las mejores soluciones disponibles en el mercado. Gracias a su respaldo internacional, solidez y un desarrollo tecnológico altamente confiable, TSO Mobile se convirtió en la mejor opción.

“Somos conscientes del prestigio de TSO Mobile a nivel mundial y solo trabajamos con empresas que se rijan bajo altos estándares de calidad. Esto nos llevó a elegir TSO Mobile”. Hugo Rosero, Jefe de Seguridad | Transcarga RG

¿Qué resultados han obtenido?

Rosero resalta que los resultados obtenidos al implementar las soluciones ofrecidas por TSO Mobile han sido muy positivos y han contribuido al crecimiento de la operación. Además, añade: “TSO Mobile se ha convertido en un aliado para satisfacer, en un 100%, nuestras necesidades y las de nuestros clientes”.

¿Qué sigue?

El crecimiento de Transcarga RG no se detiene. Según lo afirmó Hugo Rosero, la compañía seguirá optimizando sus procesos, robusteciendo sus protocolos de seguridad y operando con estándares de seguridad cada vez más altos. Para lograrlo, cuentan con el apoyo de la tecnología innovadora y confiable de su aliado estratégico: TSO Mobile.

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital