Santa Anita Nápoles: Control y Calidad
28 julio, 2021 | by _tsomobile

Santa Anita Nápoles es una empresa líder en su sector, resultado de la fusión entre dos avícolas con más de 65 años de historia. Dedicándose exclusivamente a la producción y comercialización de huevos, ha llegado a contar con más de 1.400 empleados y granjas en todo el territorio nacional. Francisco José Piedrahita, Director de Logística, nos cuenta más sobre la compañía y cómo TSO Mobile ha sido un gran aliado para el cumplimiento de sus objetivos.

¿A qué desafíos se enfrentaba?

Según lo afirma Piedrahita, para Santa Anita Nápoles es de vital importancia tener el control sobre todos los vehículos de su flota. Estos se encuentran en circulación por todo el territorio nacional y requieren atención constante para garantizar su buen funcionamiento, así como la eficiencia en sus recorridos. Fue en TSO Mobile, con su sólida e innovadora oferta de soluciones telemáticas, que Santa Anita Nápoles encontró las herramientas que buscaba para controlar cada detalle de su flota desde cualquier lugar.

¿Por qué TSO Mobile?

Dado el gran tamaño de su flota y los altos estándares de calidad bajo los cuales opera, el control era un elemento no negociable para Santa Anita Nápoles. Es así como VidFleet, la excepcional solución videotelemática de TSO Mobile que incluye cámaras de seguridad y monitoreo de video en tiempo real, hizo que nos convirtiéramos en los aliados idóneos para estos grandes de la industria avícola.

“TSO Mobile es de las pocas compañías de rastreo satelital que cuenta con cámaras de video y monitoreo en tiempo real”.
Francisco Piedrahita, Director de Logística  | Santa Anita Nápoles

¿Cuáles han sido los resultados?

Gracias a VidFleet de TSO Mobile, afirma Piedrahita, cada vez que se ha presentado alguna anomalía o inconveniente en las rutas, han contado con la evidencia necesaria para conocer la verdad de los hechos, mejorar el comportamiento de sus conductores y salvaguardar la imagen y los recursos de la compañía.

¿Qué viene para Santa Anita Nápoles?

Según lo afirmó Francisco Piedrahita, Santa Anita Nápoles seguirá apostándole a la digitalización de los procesos en las diferentes áreas de la compañía. Además, ven en la tecnología una vía para optimizar los recursos y fortalecerse financieramente, haciendo frente a las adversidades que se presentaron en el país durante la primera mitad de este 2021.

“Si se le compara con el tamaño de nuestra flota, mi departamento de logística es pequeño. No obstante, son suficientes las herramientas informáticas, de tecnología e innovación, para controlar, a la distancia, costos, gastos y desplazamientos de todos nuestros vehículos”.
Francisco Piedrahita, Director de Logística  | Santa Anita Nápoles

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital