TSO MOBILE LOGO

|

blank

    Suscríbete a nuestro Newsletter


    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital

    Cámara de Video para Vehículos: ¿Sabes qué está pasando con tu carga en este momento?

    ¿Estás cuidando en tiempo real la carga de tu flota? ¿Controlas el tiempo de carga y descarga? ¿Sabes cuál es el comportamiento de tus operarios con tu carga? ¿Has pensado en instalar una cámara de video para vehículos? A continuación te daremos  algunas recomendaciones y herramientas para el control de tu activo más preciado: Tu carga.

    ¿Sabes cuáles son los cuidados que debes tener con tu carga para optimizar la gestión logística de tu flota? ¿tienes instalada una cámara de video para vehículos con GPS para saber qué sucede con tu carga durante el transporte? Todos los días los camiones recorren miles de kilómetros moviendo la economía del país, abasteciendo las estanterías de las tiendas, supermercados y más.

    Antes de realizar la ruta de reparto, los transportadores y los operarios logísticos deben gestionar y cuidar la carga de los productos para que estos sean entregados a tiempo, en orden y en óptimas condiciones.

    Por esta razón, hoy te presentamos los factores que debes tener en cuenta para cuidar tu carga y la importancia de instalar cámaras de video con GPS en tus camiones:

    1. Gestión de la carga:

    Para tener una buena gestión logística es muy importante que tengas una correcta colocación de la mercancía.

    Para empezar, es necesario llevar a cabo una correcta distribución y sujeción de la carga y así podrás evitar cualquier tipo de accidente y proteger tu carga, a su vez evitarás infracciones derivadas de las inspecciones técnicas de vehículos.

    No es lo mismo llevar productos alimenticios que requieran cadena de frío o aparatos tecnológicos que sean frágiles.

    Para facilitar la gestión de tu carga es necesario poder monitorear lo que sucede dentro de tu furgón. Por eso, con la cámara de video para camiones de TSO Mobile podrás monitorear en tiempo real la manipulación de la carga y de esta forma corregir malas prácticas.

    2. Monitoreo en tiempo real con cámaras de video para vehículos: 

    Dentro de tu gestión logística es fundamental monitorear y planear la ruta de tus vehículos desde su origen hasta su destino.

    Por lo anterior, TSO Mobile te ofrece tecnología GPS en tiempo real así podrás conocer donde se encuentran tus activos y antes de empezar el recorrido puedes generar o programar una correcta elección de rutas.

    Con la información generada por nuestras soluciones telemáticas, puedes elegir el recorrido de tus vehículos, para que transiten por zonas seguras, iluminadas y por carreteras en buen estado.  Así puedes evitar poner en riesgo tu carga y tus conductores.

    Asimismo, otra solución para cuidar tu carga y evitar hurtos son las cámara de video para vehículos integradas de TSO Mobile. Las cuales pueden ser instaladas en la cabina y/o en la puerta del furgón para controlar las acciones de tu conductor y la seguridad de la carga.

    La cámara de video para vehículos de TSO Mobile, cuenta con un procesador de alta velocidad y un sistema operativo  integrado, combinando la compresión de video más avanzada H.264 / tecnología de descompresión, red, así como tecnología de rastreo GPS.

    Características de la cámara de video para vehículos de TSO Mobile: 

    • Soporta 4 canales WD1+1 canales 720P AHD.
    • Soporta tarjetas SD duales para la grabación principal.
    • Soporta GPS para rastreo de ubicación.
    • Soporta WIFI para descarga de archivos de video.
    • Integra 3G/4G para vista en vivo y administración remota.
    • Soporta antivibración en 360 grados.
    • Soporta USB2.0 para copias de seguridad a gran velocidad.

    3. Sensores para tu furgón: 

    Teniendo en cuenta que lo más importante de tu negocio es velar por la protección de tu carga, es necesario proteger tu furgón con accesorios tecnológicos que te permitan tener el control de tu carga.

    TSO MOBILE en Colombia y TSO Mobile en Perú te ofrece los siguientes sensores:

    • Sensor de cerrojo del furgón:

    Con nuestro sensor de cerrojo de furgón, tendrás el control de tus activos, bloqueando de forma remota las puertas de tu tráiler.  Así protegerás tu carga de hurtos, evitando que las puertas sean abiertas en sitios no autorizados.

    • Sensor de volco:

    Este pulsador electrónico te notificará la activación y desactivación del volco en tiempo real, detallando la actividad en la data histórica de la unidad. Lo cual te permitirá la identificación de los lugares de activación del volco, proporcionando información veraz y segura sobre su operación.

    • Enganche y desenganche de trailer:

    El pulsador de enganche y desenganche de trailer, es ideal para el trabajo. Gracias a esta tecnología recibirás notificaciones en tiempo real informando el estado de tu tráiler.

    En TSO Mobile tenemos diferentes accesorios y soluciones telemáticas que se adaptan a tus necesidades como la cámara de video para vehículos con GPS. Si deseas conocer más información o realizar una cotización, haz clic aquí.