Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:

Congreso de Transporte de Pasajeros

¿Cómo pueden la infraestructura y el turismo ser factor de competitividad para el transporte de pasajeros?

***
Asista al 7° Congreso de Transporte de Pasajeros, un evento diferente, para empresas innovadoras y exitosas

 

De acuerdo con las cifras del Ministerio de Transporte de Colombia, el flujo de pasajeros movilizados por las carreteras de Colombia crece a una tasa promedio del 3,2%  anual. Otros modos lo hacen a tasas superiores. Por otra parte el número de turistas extranjeros que llegan a nuestro país crece a tasas del 9% (el promedio de América Latina es del 5%) la mayoría a destinos fijos es decir de una ciudad de origen a una de destino.

El transporte terrestre de personas debe con innovación y mayores valores agregados ser el modo preferido para llegar a los destinos tradicionales que promueve el Gobierno Nacional contribuyendo con afluencias crecientes. Las inversiones públicas para promover el turismo y mejorar la infraestructura, que ya logró que Colombia pasara del puesto 18 en América Latina al 5, deben ser una oportunidad que conduzca a mayores niveles de competitividad. Analizaremos cómo hacerlo desde las experiencias y ópticas de expertos extranjeros.

Por otra parte, la Corte Constitucional (Sent. T-604 de 1992) ha afirmado “Al nivel del individuo, el transporte es un instrumento de efectividad de los derechos fundamentales”. Por primera vez examinaremos al transporte como la prestación de un derecho fundamental. Y analizaremos qué hace el Estado para garantizarlo.

¿Cómo aprovechar las oportunidades que la infraestructura y el turismo para aumentar la  competitividad de nuestras empresas y propiciar encuentros comerciales para lograr encadenamientos, cluster, y alianzas productivas y de reducción de costos? Venga a nuestro Congreso y averígüelo.

Adicional a lo anterior se han organizado espacios propicios para facilitar contactos comerciales entre empresarios y proveedores nacionales e internacionales con el fin de optimizar los procesos de compra y abastecimiento en las empresas de transporte.

Fuente: http://www.andi.com.co/

Posted by TSO Mobile Colombia / Posted on 14 Jun
  • actualidad, conductores, control vehículos, empresas, plataforma, vehículos
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    veinte + 8 =