Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:

Nueva App CSM por TSO Mobile

Nueva App CSM por TSO Mobile

 

A un clic del Servicio Producto 100% CALEÑO:

Cementos San Marcos es la más moderna planta para producción de Cemento Hidráulico Tipo UG, está ubicada en el Valle del Cauca, han implementado tecnologías de punta para poder brindar productos con la mayor eficiencia y la mejor calidad.

 

TSO Mobile, Cementos San Marcos y Siesa nos unimos para desarrollar innovaciones comerciales, aumentando la actividad de nuestras compañías mediante la transferencia tecnológica y el intercambio de conocimientos con talento 100% colombiano.

Nueva App CSM por TSO Mobile   nueva app csm por tsomobile      nueva app csm por tsomobile

 

 

Todas las compañías que de alguna forma requieren hacer entrega de producto, carecen de visibilidad en campo y en tiempo real de sus pedidos, ordenes de trabajo o despachos. Al mejor estilo de los grandes carriers, desarrollamos una App, tanto en Androide como para dispositivos Apple (IOS), que le permite a los clientes de San Marcos realizar un seguimiento (tracking) de sus despachos en TIEMPO REAL, lo cual mejora el servicio post venta y pone a Cementos San Marcos a la vanguardia con la tecnología en su servicio.

 

 

¡Muchas gracias Cementos San Marcos por confiar en nosotros!

Posted by TSO Mobile Colombia / Posted on 31 Jul
  • aplicación móvil, app, cementos san marcos, combustible, control vehículos, gasolina, jbox, plataforma, rastreo satelital, rastreo vehicular, reducir combustible, vehículos, vigilancia
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    18 − cinco =