Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:
Un Lider en la Industria
TSO Mobile es un innovador líder en Rastreo Satelital de Vehículos, Gestión de Recursos Móviles y Servicios de Logística. Con más de 15 años de experiencia, monitoreamos y rastreamos más de 35,000 vehículos diarios equivalente a más de 4,000 clientes en diferentes países como Estados Unidos, México, Canadá, Colombia, Perú, y Venezuela.

Productos y Soluciones

Nuestros productos y servicios son diseñados para maximizar eficiencia operacional, reducir costos y mejorar la satisfacción del cliente. Somos un aliado tecnológico en la búsqueda de productividad y competitividad de las empresas. Nuestras soluciones proporcionan un extraordinario Retorno de la Inversión (ROI). Todos nuestros servicios pueden ser accedidos desde cualquier lugar vía internet, telefonía celular y Respuesta interactiva de Voz (RIV).

¿Qué nos hace diferentes?

Somos más que una compañía que proporciona servicios de monitoreo y localización: Somos una herramienta clave de productividad y competitividad para las empresas. Tenemos experiencia en numerosas industrias como: Transporte de carga, transporte de pasajeros, hidrocarburos, mudanzas, logística, construcción, transporte masivo, pavimentación, servicios de grúas, remolques, ambulancias, jardinería y agencias gubernamentales entre otras industrias.

Contamos con un equipo propio de desarrolladores expertos y de profesionales de la más alta calidad, además de alianzas estratégicas importantes con fabricantes de equipos de rastreo satelital, cartógrafos digitales, proveedores de datos inalámbricos, entre otros. Nos caracterizamos por proporcionar soluciones personalizadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, combinando nuestro potente software con plataformas de última tecnología, lo cual nos convierte en los líderes en la industria.