Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:

¿Sabe cómo funciona nuestra facturación?

 

 

tips de pago

Recuerda: 

                      tips de pago

Cuando el servicio se activa en el transcurso del mes, la primera factura llegará con el valor de los días proporcionales del mes de activación más el cargo fijo del mes que inicia

  tips de pago

Si va a realizar cambio en su plan, tienen un descuento especial o cambio de dirección, por favor reportarlos antes del día 25 del mes para que se vean reflejados en la próxima factura

tips de pago

En caso de no recibir su factura, presenta una inconformidad con los cargos o información por favor contáctenos a nuestra línea (2) 641 0990 ó escríbanos a cartera@tsomobile.com antes de la fecha de vencimiento de la misma (el día 20 de cada mes) para ser aceptados.

tips de pago

Los intereses por mora comienzan a contar a partir de la fecha de vencimiento de la factura, la tasa de interés es la máxima autorizada por la ley

tips de pago

Si ya realizó su pago por favor enviar comprobante discriminado con Cédula o NIT, número de factura y placa.

 

tips de pago

 

Cualquier inquietud no dude en escribirnos a cartera@tsomobile.com o comuníquese a nuestra Línea Nacional (2) 6410990 ext 1712 de Lunes a Viernes de 8am a 6pm.