Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:
Le damos las herramientas necesarias para
mantener control de sus tareas y aumentar la productividad.
Aplicaciones Móviles Disponibles
para dispositivos Apple y Android.
¿Está manejando apropiadamente las operaciones de su negocio? ¿Que tan eficiente es su flujo de trabajo? TSO Logística le ayudará a:
Aumentar la productividad mientras reduce costos.
Programar trabajos y asegurar que sean terminados a tiempo.
Prevenir el uso no autorizado de sus vehículos mediante el monitoreo de rutas.
Simplificar sus operaciones.
Reducir sus costos y manejar el tiempo de sus empleados más eficientemente.
Ejecutar tareas desde cualquier lugar mediante nuestras aplicaciones móviles.
Programe Su Demo Gratis
TSO Logística
TSO Logística aumenta la facilidad para la gestión de sus vehículos, el tiempo y los recursos de la empresa. La gestión en tiempo real de transporte se combina con características de TSO Mobile para la optimización de despacho automatizado de enrutamiento y programación, lo cual le ofrece la ayuda adicional que necesita para maximizar su productividad y reducir costos.
Optimización de Operaciones
Organizar actividades diarias para una compañía con vehículos o recursos móviles, es una parte importante en el éxito de sus operaciones. Gestionar estos recursos móviles es una prioridad para el gerente de negocios. Con TSO Logística puede mantenerse por delante de sus competidores al tener toda la información necesaria a su alcance para programar correctamente horarios de trabajo y asegurarse que se hayan completado todos los días. Esté tranquilo al tiempo que garantiza la satisfacción del cliente y la lealtad al completar más trabajos con los mismos recursos.

Simplifique sus operaciones.
Reduzca costos y maneje el tiempo de sus empleados más eficientemente.
Reduzca el tiempo de inactividad sabiendo dónde están sus conductores durante el día de trabajo, dónde están trabajando, y por cuánto tiempo permanecen ahí.
Reduzca los costos de combustible por medio de operaciones como; enviar los vehículos más cercanos que estén disponibles, permitiendo a la vez gastar menos tiempo en encontrar direcciones.
Despacho
Lleve sus tareas de despacho al siguiente nivel con información en tiempo real sobre sus flotas.

Localice los vehículos más cercanos a un lugar específico.
Envíe la información de trabajos y notifiquele a sus clientes qué vehículos los estarán visitando. Esto le permite poderles dar un estimado de llegada o visita en tan sólo segundos.
Envíe instrucciones de navegación con detalles de giros (turn by turn) directamente a los conductores por medio de dispositivos Garmin.
Pleanee los itinerarios de los conductores antes de tiempo, y envíe información de rutas directamente a la cabina del conductor por medio de nuestro sistema en cabina "InCabin". Esté tranquilo de que sus conductores siempre llegarán a su destino a tiempo.
Enrutamiento Automático
Simplemente entre las paradas que se van a realizar en un día de trabajo, y deje que el sistema creador de rutas de TSO Mobile organice las rutas de una manera más efectiva. Dele a cada conductor los itinerarios de rutas con direcciones detalladas, o simplemente envíe el itinerario directamente a los vehículos por medio de los navegadores Garmin instalados en cabina.