Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:

¿Cómo detectar si su vehículo lleva gasolina adulterada?​

¿Cómo detectar si su vehículo lleva gasolina adulterada?​

 

A lo largo y ancho del país existen innumerables grifos ubicados en lugares remotos, los cuales podrían sacarnos de apuros o ahorrarnos unos cuantos soles. Sin embargo, aquel combustible podría estar adulterado.

detectar si su vehículo lleva gasolina adulterada

¿Y cómo así podríamos detectar si el combustible que acabamos de echarle a nuestro auto está adulterado? Pues el motor nos empezará a dar algunas señales.

Lo primero que notaremos si es que nos echaron combustible adulterado es, sin duda, la falta de potencia. Acto seguido se presentarán ciertos problemas, como tirones y problemas de aceleración.

En el peor de los casos, es probable que el motor se pare de la nada, sin previo aviso en el tablero de nuestro auto. Y si sentimos todos estos síntomas, ¿qué debemos de hacer?

Lo ideal es reclamar al grifo donde echamos combustible, pero seguramente no nos harán mucho caso (de todos modos al abastecer combustible, sea en la estación que sea, pide un comprobante).

Así que otra opción es llevar nuestro auto a un taller especializado, o al mismo concesionario, con el fin de que puedan desmontar el motor y confirmen que hay problemas producidos por la gasolina.

Posted by TSO Mobile Colombia / Posted on 13 Nov
  • combustible, control vehículos, gasolina, tsomobile
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × 2 =