WhatsApp: 321 325 9720

Ventas: 311 722 1470

Soporte: 320 889 9561

portal TSO
Síguenos:

Cuatro formas en las que el video en tiempo real ayuda a proteger tu flota

Es probable que entiendas el valor de incluir cámaras de video a tu flota, pero ¿has considerado los beneficios de seguridad y ahorro de esta decisión? El monitoreo con video en tiempo real es una inversión en tu negocio que rápidamente se paga por sí solo. Estas son las cuatro razones principales para añadir vídeo en tiempo real como una herramienta para proteger tu flota:

1. Reduce el riesgo de ser culpado injustamente en un accidente de tránsito

Es un hecho: es muy fácil ser culpado por causar un accidente de tránsito sin siquiera tener la responsabilidad, si no se tienen las pruebas para demostrar lo contrario. Afortunadamente, este riesgo se reduce con el monitoreo en video. El uso de cámaras en la cabina, cámaras traseras y delanteras te dan la visibilidad necesaria para proteger tu flota de este tipo de incidentes. Una buena plataforma de monitoreo de vídeo en tiempo real hará que sea fácil viajar a distancia junto con tus conductores para gestionar mejor tu flota.

2. Crea confianza con empleados y clientes

El uso del monitoreo con vídeo para la gestión de flotas es algo que muestra tanto a tus empleados como a tus clientes, el nivel de importancia que la compañía da a la seguridad y la responsabilidad. Las cámaras de vídeo proporcionan datos adicionales que pueden ser muy útiles para velar por la seguridad de tus conductores. También proporciona un nivel adicional de garantía a los clientes de que su carga estará segura en tus manos y en caso de que se presente algún problema, habrá documentación suficiente a través de las grabaciones de vídeo.

3. Detecta necesidades de capacitación al conductor

Tanto si el conductor se encuentra en proceso de inducción como si ya lleva muchos años trabajando en tu empresa, la capacitación y acompañamiento deben ser constantes. Las cámaras de monitoreo proporcionan video de calidad que son útiles para identificar diferentes tipos de comportamientos inadecuados que el conductor debe mejorar. La combinación de datos en tiempo real sobre los vehículos y conductores constituye un factor importante de protección para las flotas.

4. Previene e identifica los robos externos e internos

El robo, ya sea por empleados o por desconocidos es algo que las compañías deben combatir. La presencia de cámaras internas y externas, a menudo evitan los robos por parte de los empleados y en caso de que esto no suceda, tendrás el acceso a los videos de tus vehículos para identificar al culpable. Tener cámaras de video en tiempo real también se convierte en un az bajo la manga contra la inseguridad que se vive en nuestro país, aportar pruebas de video que apoyen las investigaciones de la policía en situaciones de robo, marca la diferencia para identificar sospechosos desconocidos.

¿Cómo equipar tu flota con tecnología de video en tiempo real?

Los administradores de flotas necesitan saber qué buscar entre los diversos proveedores de cámaras de vídeo y plataformas de monitoreo en el mercado. Dependiendo del tamaño, la distancia y el volumen que tu flota cubre, deberás elegir cuidadosamente y considerar todas las necesidades de tu compañía. Con todos los beneficios que proporciona el monitoreo con video en tiempo real para proteger tu flota, no debe haber una razón para sacrificar la calidad por el costo.

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta al adquirir un servicio de monitoreo con video:

• Amplio rango de vistas.

• Transmisión de vídeo a una fuente auto-accesible y remota.

• Capacidad de recibir alertas de correo electrónico y revisar la situación con el video en tiempo real.

• Consulta y descarga del histórico de videos por fecha, hora y vehículo.

Mientras gestionas tu flota, debes estar preparado para manejar los diversos aspectos de la administración de tu negocio. Operar sin estas herramientas podría cambiar toda la perspectiva de tu compañía. Desde la capacitación del conductor hasta la protección contra incidentes sin culpa, el valor del monitoreo de video en tiempo real es incomparable.

¿Estás listo para impulsar su negocio con el poder del monitoreo de video en tiempo real? Visita nuestra página web y echa un vistazo a cómo la solución de vídeo de TSO Mobile puede ayudarte a capturar y registrar lo que más importa de tu negocio. O contacta uno de nuestros asesores al 311 722 1470

Posted by TSO Mobile Colombia / Posted on 28 Feb
  • Post Comments 0