Ventas: (311) 722 1470
Soporte: (316) 8342538
portal TSO
Síguenos:

El regreso del “indestructible Nokia 3310”

El regreso del “indestructible Nokia 3310”

El legendario celular Nokia 3310 está en la lista de los diez celulares más vendidos de la historia, todos recordamos sus características como durabilidad, buena señal, resistencia a los golpes, autonomía de batería y el popular juego de Snake.

Nokia tiene dentro de su palmarés de celulares varios modelos que han sido insignia de la marca y que, aún hoy, se recuerdan con nostalgia. Quizás ese fue el sentimiento al que recurrió la compañía finlandesa para apostarle al relanzamiento de un modelo que, según han anticipado, tendrá las mismas características del primer modelo.

Si bien, hoy en día los dominantes del mercado de celulares son Apple y Samsung, Nokia quiere volver a ser un jugador principal y reducir la ventaja que otros competidores le han tomado en la última década.

Como ya se sabe, Nokia sufrió un fuerte descenso en sus ingresos y la valoración de sus acciones quedaron por el piso luego de la entrada en 2007 de Apple en el mercado de los móviles. IPhone sin duda revolucionó y rediseñó la forma como utilizamos los celulares en nuestra vida, y aún hoy lo sigue haciendo.

Con la alianza de Samsung y Google, adoptando el sistema operativo Android, la empresa coreana se establecería como la principal competencia de Apple, y así, Nokia fue perdiendo el mercado que por varios años dominó. Pero no se rindió. En 2011, Nokia firmó una alianza con Microsoft y lanzaron los modelos Lumia y Windows Phone, luego en 2014 Microsoft adquirió la totalidad de la compañía.

Posted by TSO Mobile Colombia / Posted on 16 Feb
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    1 × 2 =